“Joanna explica las posturas con mucha sencillez, entiendes los beneficios de cada una de ellas , y al final de cada clase tienes ese sentimiento de ¡quiero más!:-)”

El yoga es algo más que practicar posturas y aumentar tu flexibilidad; es encontrase, experimentar, conmoverse; es sentir que tu cuerpo escucha a tu alma, y tu alma a tu cuerpo; es sentir el momento presente, ser dueño del hoy y no preocuparse por el mañana… Por eso, un profesor de yoga tiene que tener algo más que la pericia de enseñarte las asanas. Tiene que enseñar que el yoga es algo más que una herramienta para relajarse y saber trasmitir ese “no sé qué” del yoga que te hace sentir tan bien y que solo entendemos los que lo practicamos…

Por todo esto, elegí a Joanna como mi profesora de yoga. He estado con ella desde hace ocho semanas dando clases a domicilio y con ella he sentido ese “no sé qué”. Recomiendo a todos aquellos que quieran practicar yoga en un ambiente muy personal contactar con Happy Wellness, especialmente a los principiantes. Joanna explica las posturas con mucha sencillez, entiendes los beneficios de cada una de ella , y al final de cada clase tienes ese sentimiento de ¡quiero más! 🙂

Anuncios

Cristina