Esto es lo que opinan algunas de mis alumnas:

“Cuando terminas te sientes feliz de la experiencia, muy relajada, más conectada contigo misma y con ganas de repetir cuanto antes.”

Mi primera experiencia con el yoga a sido de la mano de Happy Wellness y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendida.
Confieso que era un poco escéptica y estaba un poco asustada porque no tengo mucho control sobre mi cuerpo y no soy muy fan del ejercicio físico, pero compartir el tiempo con Joanna resultó ser muy agradable. Al ser una clase individual la atención se centra exclusivamente en ti y tus necesidades, todo sucede al ritmo de tu propio cuerpo y es él el que marca el tempo de la clase.
Cuando terminas te sientes feliz de la experiencia, muy relajada, más conectada contigo misma y con ganas de repetir cuanto antes.
Experiencia 100% recomendable.

Anuncios

Alba

“Después de cada clase me sentía en paz y muy relajada. Físicamente he sentido que mi postura era mucho más adecuada y además he adquirido mucha conciencia corporal y musculatura.”

He tenido la oportunidad de introducirme en el mundo del Yoga durante los últimos meses con Joanna en clases particulares y la verdad es que ha sido una experiencia muy recomendable. Después de cada clase me sentía en paz y muy relajada. Físicamente he sentido que mi postura era mucho más adecuada y además he adquirido mucha conciencia corporal y musculatura. Joanna como profesora es única. Crea un ambiente muy propicio para la clase, te sientes cómodo desde el primer momento con ella. Se prepara las clases individualizadas adaptándolas a las necesidades de cada uno y es muy clara en todas sus explicaciones. Para mi un 10!!! Recomiendo sus clases sin ninguna duda.

Lucy

“Joanna explica las posturas con mucha sencillez, entiendes los beneficios de cada una de ellas , y al final de cada clase tienes ese sentimiento de ¡quiero más!:-)”

El yoga es algo más que practicar posturas y aumentar tu flexibilidad; es encontrase, experimentar, conmoverse; es sentir que tu cuerpo escucha a tu alma, y tu alma a tu cuerpo; es sentir el momento presente, ser dueño del hoy y no preocuparse por el mañana… Por eso, un profesor de yoga tiene que tener algo más que la pericia de enseñarte las asanas. Tiene que enseñar que el yoga es algo más que una herramienta para relajarse y saber trasmitir ese “no sé qué” del yoga que te hace sentir tan bien y que solo entendemos los que lo practicamos…

Por todo esto, elegí a Joanna como mi profesora de yoga. He estado con ella desde hace ocho semanas dando clases a domicilio y con ella he sentido ese “no sé qué”. Recomiendo a todos aquellos que quieran practicar yoga en un ambiente muy personal contactar con Happy Wellness, especialmente a los principiantes. Joanna explica las posturas con mucha sencillez, entiendes los beneficios de cada una de ella , y al final de cada clase tienes ese sentimiento de ¡quiero más! 🙂

Cristina

“Mis asanas evolucionan todas semanas y cada día me enseña algo nuevo para trabajar con mi respiración.”

Las palabras se quedan cortas para poder expresar lo que Joanna nos puede aportar. En mi caso, empecé a notar cambios en mi cuerpo desde el primer mes. Lo notaba mejor colocado, más fuerte y tonificado. ¡Esto es mejor que el gimnasio y encima calma mi mente! Mis asanas evolucionan todas semanas y cada día me enseña algo nuevo para trabajar con mi respiración. En pocas palabras, Joanna, me encanta tu esencia y tu profesionalidad. Eres una gran maestra para mí. Namasté.

María

“Joanna logra mostrarte el yoga desde la dulzura y la adaptación a tus necesidades, a tu cuerpo.”

Hace casi un año que comencé a practicar clases de yoga en Happy Wellness. Ya había practicado antes, pero Joanna, su impulsora, logra mostrarte el yoga desde la dulzura y la adaptación a tus necesidades, a tu cuerpo. Sus clases te llenan de energía y de calma, te conquistan. Una vez acaba la clase, Joanna sigue enseñándote y ayudándote a encontrar una forma de vida más sana y feliz, en la que la alimentación y las emociones juegan un papel fundamental.

Carmen

“Con gran maestría, consigue llevarme a un estado de calma profunda, envolviéndonos a mí y a mi bebé en un clima de dulzura, amor y bienestar.”

Joanna es mi profesora de yoga desde que comenzó mi embarazo hace casi 9 meses. En este tiempo he podido disfrutar de unas clases amenas, personalizadas y divertidas, que me han permitido mantener la forma física durante el embarazo y oxigenar la mente en cada sesión. Aunque mi parte favorita es la relajación final, donde con gran maestría, consigue llevarme a un estado de calma profunda, envolviéndonos a mí y a mi bebé en un clima de dulzura, amor y bienestar.¡El mejor yoga para embarazadas! ¡¡Totalmente recomendable!!

Rocío