NAMASTÉ, EMBARAZO FELIZ

“Estoy embarazada y quiero cuidarme en esta etapa de mi vida con la ayuda de alguien que me guíe de forma cuidadosa y amorosa”.

Compartir tu cuerpo con un pequeño ser que dentro de pocos meses visitará el mundo es una de los milagros más grandes de la naturaleza. Las sesiones de Namsté, embarazo feliz;  fueron creadas para hacer reverencia a las mujeres que han tomado la decisión de dar vida de una forma más consciente . Mis clases están diseñadas para que tengas la oportunidad de conectar con con tu cuerpo,  con tu bebé, y prepararte a su llegada con tranquilidad y energía positiva.

Durante los tres trimestres del embarazo sufrirás muchos cambios físicos y emocionales que en ocasiones te podrán resultar estresantes. Realizar una actividad física con ejercicios suaves y fluidos será muy beneficioso a nivel físico, mental y emocional para ti y tu bebé. Las posturas de Yoga para embarazadas son excelentes para tonificar los músculos, sobre todo los de la zona pélvica y las caderas, lo que ayudará a que sea menos doloroso el parto. Además, este tipo de ejercicios, combinados con una correcta respiración, mejorarán tu circulación sanguínea y relajarán tu sistema nervioso.

EstAS SESIONES SON PARA para ti, si:

  Estás esperando bebé y quieres vivir tu embarazo de una forma más consciente.

 Necesitas cuidar tu cuerpo para tener una gestación sana y relajada.

 Quieres transmitir tranquilidad a tu bebé.

 Te gustaría sentir una conexión más cercana con tu pequeñ@.

Durante las clases aprenderás:

 Posturas de Yoga seguras para el embarazo y el saludo al sol para embarazadas.

 Correcta alineación de posturas para evitar lesiones.

 Adaptaciones con variantes sencillas y ayudas adecuadas a cada trimestre del embarazo, todo diseñado de acuerdo a tus necesidades.

 Ejercicios específicos prenatales para tonificar zonas que necesitan más cuidado durante el embarazo (suelo pélvico, entre otros).

 Ejercicios de relajación para conectar con tu bebé.

Vive un embarazo tranquilo y consciente,
convirtiéndote en una maestra para tu bebé.

¿Qué beneficios obtendrás?

 Fortalecerás tu suelo pélvico,  ya que con los cambios hormonales éste suele debilitarse.

 Activarás la circulación de tus pies y piernas, debido a que conforme avanza la gestación, la presión del útero hace que la sangre que sube hacia el corazón circule más despacio, ocasionando que el fluido de las venas se retenga en los tejidos de pies y tobillos.

 Liberarás espacio entre el pecho y las costillas, pues conforme crece el bebé en tu interior, suele congestionarse esta zona por el volumen de su cuerpecito. Esto ocurre sobre todo en el último trimestre del embarazo.

 Trabajarás posturas de equilibrio, que ayuden a tu coordinación, debido a que el peso extra cambia tu centro de gravedad.

 Te relajarás profundamente al finalizar cada sesión.

 Conectarás con tu bebé por medio de visualizaciones y sonidos de una forma muy especial.

Cada sesión te aportará:

 Herramientas necesarias para sentirte segura para practicar las posturas fuera de clase.

 Flexibilidad para organizar tu tiempo para practicar cuando lo desees.

¿Eres principiante? 
Si nunca antes habías practicado Yoga y te encuentras en el primer trimestre de embarazo es mejor que preguntes a tu médico si puedes realizar esta actividad física.  Aunque el Yoga es una disciplina muy recomendada para embarazadas, algunas mujeres necesitan más tranquilidad los primeros meses de gestación para dar oportunidad a que el bebé se asiente.  Si este tu caso, aprovecha este tiempo para bajar el ritmo, relájate, haz ejercicios de respiración y medita.  Más adelante, durante el segundo trimestre podrás comenzar con una práctica más dinámica.

¿Ya habías practicado Yoga antes? 
Las mujeres que ya tienen experiencia haciendo Yoga pueden continuar con su práctica durante el primer trimestre de embarazo. Sin embargo, es recomendado que realicen adaptaciones mucho más tranquilas o relajantes. Aunque tu cuerpo está físicamente preparado para realizar la práctica, no está de más que comentes a tu médico que continuarás con ella para comprobar que todo está en orden.

¿Dónde?
Madrid Centro.

  A domicilio.

 En casa de la profesora (M) Plaza España, Noviciado, San Bernardo.


 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios