SERVICIOS

Sesiones PRIVADAS:

Imparto sesiones individuales de Yoga en las que ayudo a mujeres independientes a conectar con su cuerpo y reconocer su mundo interior para que vivan una vida más relajada y en armonía.

Mis alumnas son mujeres  que buscan un trato más personalizado y humano, y quieren mejorar sus vidas utilizando su cuerpo y herramientas de autoconocimiento. El objetivo de mis clases es ir más allá de una práctica física, llegar a lo profundo, a la auto-consciencia, adaptando con mucho mimo y cuidado la práctica de acuerdo las necesidades de cada cuerpo. No importa tu edad ni tu condición física. Ya seas alguien que ya practica yoga, como si quieres comenzar o, incluso, si estás embarazada, ¡eres bienvenida!


Si quieres relajarte y estás cansada de los gimnasios y centros de Yoga donde no te prestan atención, o te sientes como si estuvieras en un batallón de infantería, permíteme ayudarte con mis servicios:

 Yoguiterapia ¡Girl Power!

Sesiones de Yoga combinadas con herramientas de mindfulness e Inteligencia Emocional para aprender Yoga, al mismo tiempo que re-descubres tu cuerpo  y utilizas  técnicas de auto-cuidado para nutrir tu autoestima.

 Namasté, embarazo feliz

Sesiones de Yoga diseñadas especialmente para la etapa del embarazo. Vive un embarazo tranquila y consciente, siendo una maestra para tu bebé.

 YOGA ‘WOMAN TO WoMAN’

Sesiones de Yoga diseñadas para a prender de mujer a mujer a perfeccionar la técnica de las posturas básicas. Perfecciona tu técnica y trabaja tu cuerpo de forma consciente con alguien que te cuide con empatía, mimo y paciencia en sesiones individuales.

 Relajación ‘Relaxing Minds’

Sesión suelta de relajación consciente  diseñada para mujeres que necesitan un pequeño aporte de relajación en su día.

“Cuando terminas te sientes feliz de la experiencia, muy relajada, más conectada contigo misma y con ganas de repetir cuanto antes.” Mi primera experiencia con el yoga a sido de la mano de Happy Wellness y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendida. Confieso que era un poco escéptica y estaba un poco … Sigue leyendo Alba

Alba

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios

YOGUITERAPIA ¡GIRL POWER!

PRÓXIMAMENTE =) “Hace tiempo que que quiero hacer yoga pero nunca me decido porque me siento insegura con mi cuerpo y no me animo a comenzar. Quiero aprender Yoga con alguien que me guíe con paciencia y cuidado para aceptar mi cuerpo y practicar sin preocuparme”. Si llevas tiempo pensando en iniciarte en el mundo … Sigue leyendo YOGUITERAPIA ¡GIRL POWER!

NAMASTÉ, EMBARAZO FELIZ

“Estoy embarazada y quiero cuidarme en esta etapa de mi vida con la ayuda de alguien que me guíe de forma cuidadosa y amorosa”. Compartir tu cuerpo con un pequeño ser que dentro de pocos meses visitará el mundo es una de los milagros más grandes de la naturaleza. Las sesiones de Namsté, embarazo feliz;  fueron … Sigue leyendo NAMASTÉ, EMBARAZO FELIZ

YOGA ‘WOMAN TO WOMAN’

“QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A MEJORAR MI PRÁCTICA DE YOGA para después practicar yo por mi propia cuenta.” En algunos centros de Yoga existen profesores que suelen dar su clase practicando las asanas para que los alumnos únicamente les observen y les sigan sin ninguna explicación ni corrección. Practicar una clase de esta manera puede … Sigue leyendo YOGA ‘WOMAN TO WOMAN’

RELAJACIÓN ‘RELAXING MINDS’

“Necesito un pequeño momento para desconectar”. Vivimos tan aceleradas y en desequilibrio que nos resulta muy difícil conectar con nosotras mismas, recononocer nuestras verdaderas necesidades, y volver a nuestro centro, nuestro estado natural de calma. “Relaxing minds” es es una sesión suelta de relajación consciente  diseñada para mujeres que necesitan un aporte de relajación en … Sigue leyendo RELAJACIÓN ‘RELAXING MINDS’