Mujeres reales

Eres generosa y luchadora por naturaleza, dedicas mucho tiempo a lo que más te apasiona y a los que más quieres, pero una gran verdad es que,  por vivir tan acelerada y estar al pendiente de tus proyectos y de los demás te olvidas de lo más importante: de ti misma.

Por más independiente y exitosa que seas, existen temporadas en que este “pequeño” olvido se va convirtiendo en una casi imperceptible fuga de energía, que va robando tu autoestima sin darte cuenta; hasta que llega un día que te notas diferente y te preguntas: ¿a dónde se han ido mis super poderes? ¿qué me ha pasado? ¿cómo me puedo sentir así, si soy fuerte y segura de mi misma?

Esto es algo muy común que nos pasa a la mayoría de las mujeres, no te sientas mal, no eres Super Woman. Nadie es Super woman, ni tu, ni yo, ni Meryl Steep, ni Angelina Jolie, ni tu madre, ni mi abuela. Lo único que necesitas es detenerte un momento, respirar, conectar con tu cuerpo para observar qué es lo que necesitas, relajarte y continuar.


Como no somos un ente perfecto o máquinas de hacer las cosas al 100 pienso que el Yoga es una herramienta que  puede ayudarte a ser más consciente de cómo te encuentras en cada momento y qué es lo que necesitas para tratarte de una forma más humana.  Leer Yoga para conectar.

 

Anuncios