Yoga para principiantes

Clases de iniciación al Hatha Yoga:

Muchas personas quieren empezar a practicar una actividad física que les ayude a sentirse mejor pero no se animan porque no se sienten con la fuerza o coordinación suficiente para dar el primer paso. Iniciarse en el mundo del Yoga es una muy buena forma para comenzar por ese camino. Lejos de ser una actividad física de contorsionismo, el Yoga es una disciplina perfecta para crear auto-consciencia corporal, es decir, conocer nuestro cuerpo y estar en contacto con él. Las posturas básicas son fáciles de hacer adaptándolas a las necesidades del alumno, y con una buena explicación, paciencia y ayuda, se pueden cumplir metas.

Si te interesa iniciar un camino de auto-cuidado; bajar un poco el ritmo acelerado en tu vida; mejorar la concentración; la coordinación; y la flexibilidad y fuerza de tu cuerpo; puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Cómo sería la clase?
Diseñaría clases de acuerdo a tu ritmo de vida, tus capacidades y objetivos, y aproximadamente en 12 sesiones, aprenderás paso a paso, cómo se hacen cada una de las posturas;  su correcto alineamiento para evitar lesiones y sus adaptaciones con variantes sencillas y ayudas dependiendo de tus necesidades. Una vez interiorizada la enseñanza básica, podríamos comenzar con una clase normal de Hatha Yoga.  Los temas básicos a tratar serían:

  • Principios de la respiración.
  • Relajación.
  • Colocación del cuerpo de pie.
  • Flexión de Columna.
  • Saludo al sol (Ejercicios de calentamiento).
  • 12 asanas básicas que trabajan la inversión, extensión, torsión, inclinación lateral y el equilibrio.

¿Dónde?
Madrid Centro.

  • En casa del profesor. (M) Plaza España, Noviciado, San Bernardo.
  • A domicilio.

Tarifa:
Pregunta por los bonos de descuento.

Será un placer para mí ayudarte con tus objetivos. Si quieres reservar una cita para probar una clase o pedir más información, puedes ponerte en contacto conmigo en el momento que lo desees. ¡Gracias! =)

contacto300



happywellness1


GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios