CLASES DE YOGA

yoga-940359_640
(c) Pixabay

Ayudo a personas conectar con su cuerpo, a relajarse y reconocer su mundo interior, impartiendo clases particulares de Yoga en Madrid centro. Mis alumnos son principiantes, embarazadas y practicantes que quieren perfeccionar la técnica de posturas básicas.

¿Cómo es una clase de Hatha Yoga?

Comenzamos con una relajación inicial, utilizando como foco nuestra respiración para desconectar del mundo exterior. Después, hacemos una secuencia de calentamiento, para evitar lesiones durante la práctica. A continuación, seguimos con una serie de posturas fijas que trabajan la coordinación, flexibilidad y fuerza de nuestro cuerpo, así como la concentración de nuestra mente. Hacemos diferentes movimientos que nos ayudan a mantener en estado saludable nuestra columna: inversión, extensión, torsión, equilibrio e inclinación lateral. Finalizamos la sesión con una relajación final, la cual nos aporta un reparador descanso, físico y mental. Ésta nos ayuda a hacernos conscientes de nuestro cuerpo y nuestro mundo interior.

Todo este trabajo se combina con ejercicios de respiración y concentración que oxigenan el organismo y nos llevan a un estado de tranquilidad profunda. El objetivo principal es crear auto-consciencia.

Si te necesitas ayuda y te interesa tomar alguna de mis clases, haz click en alguno de los siguientes enlaces para más información:

principiantes
embarazadas
wp-1486237048778.jpg
 yoga-1989646_640
(c)Pixabay