Clases de Yoga

“Busco  a alguien que me guíe con paciencia y cuidado para aprender de forma correcta cómo hacer Yoga para después practicar por mi cuenta”.

“Estoy embarazada y quiero cuidarme en esta etapa de mi vida con la ayuda de alguien que me guíe de forma cuidadosa y amorosa. No quiero que me traten como una más del montón”.

Si estás buscando hacer una actividad física para relajarte, con alguien que te cuide con mimo y paciencia, aquí me tienes para echarte una mano.

El Yoga, además de mejorar tu estado físico, tu higiene postural y tu concentración, te ayuda a trabajar con tu cuerpo de forma consciente. Conectar tu cuerpo, tus pensamientos y emociones, es fundamental para encontrar bienestar y equilibrio.

Sesiones uno a uno:

Imparto sesiones individuales de Yoga en las que ayudo a personas a conectar con su cuerpo y reconocer su mundo interior para que vivan una vida más relajada y en armonía.

Mis alumnas son principiantes, embarazadas y practicantes que quieren perfeccionar la técnica de posturas básicas y que buscan un trato más personalizado y humano.

El objetivo de mis clases es ir más allá de una práctica física, llegar a lo profundo, a la auto-consciencia, adaptando con mucho mimo y cuidado la práctica de acuerdo las necesidades de cada cuerpo.

Si quieres relajarte y estás cansada de los gimnasios y centros de Yoga donde no te prestan atención o te sientes como si estuvieras en un batallón de infantería, permíteme ayudarte.

“Cuando terminas te sientes feliz de la experiencia, muy relajada, más conectada contigo misma y con ganas de repetir cuanto antes.” Mi primera experiencia con el yoga a sido de la mano de Happy Wellness y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendida. Confieso que era un poco escéptica y estaba un poco … Sigue leyendo Alba

Alba

¿PORQUÉ SOY ALGUIEN QUE TE PUEDE AYUDAR?  

 Porque soy una persona orientada al detalle y sensible a las necesidades de los demás.  Me fijo en esos pequeños detalles y sutilezas que otros no ven, lo que me ayuda a ser más empática, a ser paciente y a escuchar.

  Me apasiona el mundo del bienestar, el cuidado de la salud integral: mente-cuerpo-espíritu, y quiero transmitir mis conocimientos a otras personas para mejorar su salud.

 Estoy absolutamente comprometida con mi crecimiento personal y espiritual. Soy de esas personas tranquilas que transmite paz por naturaleza. La gente se siente muy cómoda conmigo. Me sorprendía que la mayoría de mis anteriores jefes me decían: “No se que tienes que me transmites mucha paz.”

 Llevo 14 años practicando la disciplina del Yoga como una filosofía de vida que me ayuda a relajarme y a encontrar mi centro en los momentos cuando más me siento perdida. Esta experiencia me aporta herramientas para guiarte para que tú también aprendas a encontrar tranquilidad por tus propios medios.

 Me he formado en una de las mejores escuelas de Yoga de España, la cual cumple o supera los estándares y  estrictos requisitos como RYS (Registered Yoga School), establecidos por Yoga Alliance UK y USA, organizaciones independientes que mantienen un registro de profesores de Yoga de distintos niveles, y de Escuelas de Formación de Profesores de Yoga.

  Además,  mi formación no sólo se enfoca al cuidado del cuerpo sino también al cuidado  de  la mente y las emociones, mis conocimientos en Inteligencia Emocional y Mindfulness sirven para ayudarte de una forma más global.

 Estoy constantemente formándome y preparándome como profesional para dar lo mejor de mi a mis alumnos.

En este link puedes ver mi formación, cursos y talleres: Formación, Cursos y Talleres. Si quieres conocer más sobre mí trabajo, visita el link de mi  Biografía.
Aquí puedes ver lo que opinan sobre mis clases mis alumnas. Testimonios.

ANTES DE COMENZAR :

El Yoga no solo es ejercicio físico, es una disciplina integral que unifica una serie de aspectos que, en conjunto, aportan equilibrio y conexión en tu vida. Antes de iniciarte en cualquier práctica de este tipo lo mejor es que te informes para que sepas el tipo de Yoga que vaya mejor con tu estilo de vida, personalidad y gustos.

Tal vez te interese saber algunas de las preguntas más frecuentes que me hacen las personas que se inician en este viaje:Si quieres obtener información más específica sobre mis clases, pincha en el enlace de tu interés:

 

GuardarGuardar

Anuncios

Cómo son mis clases

¿Te han contado sobre los beneficios del Yoga pero no te imaginas cómo sería una clase? Para que te hagas una idea, te explico cómo sería una clase básica, tal y como las que yo imparto a mis alumnos. Dependiendo de si son principiantes, embarazadas o intermedios, voy adaptando las posturas de acuerdo a sus … Sigue leyendo Cómo son mis clases

Yoga para principiantes

Clases de iniciación al Hatha Yoga: Muchas personas quieren empezar a practicar una actividad física que les ayude a sentirse mejor pero no se animan porque no se sienten con la fuerza o coordinación suficiente para dar el primer paso. Iniciarse en el mundo del Yoga es una muy buena forma para comenzar por ese … Sigue leyendo Yoga para principiantes

EMBARAZADAS

Clases de Hatha Yoga pre-natal: Durante el embarazo la mujer sufre muchos cambios físicos y emocionales que a veces pueden resultar estresantes. Realizar una actividad física con ejercicios suaves y fluidos pueden ser muy beneficiosos a nivel físico, mental y emocional para la embarazada y al feto. Las posturas de Yoga para embarazadas son excelentes … Sigue leyendo EMBARAZADAS

Perfeccionamiento

Clases de perfeccionamiento de la técnica para practicantes de Hatha Yoga: En algunos centros de Yoga existen profesores que suelen dar su clase practicando las asanas para que los alumnos únicamente les observen y les sigan sin ninguna explicación ni corrección. Practicar una clase de esta manera puede producir lesiones en el cuerpo, por esta … Sigue leyendo Perfeccionamiento