¿Porqué soy alguien que te puede ayudar?

 

 Porque soy una mujer como tu, luchadora, trabajadora, sensible y preocupada por la salud integral.  Me considero una mujer segura e independiente; que se entrega a los demás; que ante ciertas circunstancias de la vida se veces se siente insegura y vulnerable, pero a pesar de ello siempre sigue caminando hacia adelante.

Trabajé muchos años en empresa, por lo que sé lo que significa ser independiente y triunfar a costa del estrés que se vive en una oficina, sintiendo que no tienes vida.

También soy emprendedora, y he experimentado la sensación que se siente dejar el trabajo de oficina y ser libre; pero al mismo tiempo, entiendo la sensación de inseguridad que genera dejar lo seguro por algo que no sabes en qué terminará.

   Soy persona orientada al detalle y sensible a las necesidades de los demás.  Me fijo en esos pequeños detalles y sutilezas que otros no ven, lo que me ayuda a ser más empática, a ser paciente y a escuchar.

  Me apasiona el mundo del bienestar, el cuidado de la salud integral: mente-cuerpo-espíritu, y quiero transmitir mis conocimientos a otras personas para mejorar su salud.

 Estoy absolutamente comprometida con mi crecimiento personal y espiritual. Soy de esas personas tranquilas que transmite paz por naturaleza. La gente se siente muy cómoda conmigo. Me sorprendía que la mayoría de mis anteriores jefes me decían: “No se que tienes que me transmites mucha paz.”

 Llevo 14 años practicando la disciplina del Yoga como una filosofía de vida que me ayuda a relajarme y a encontrar mi centro en los momentos cuando más me siento perdida. Esta experiencia me aporta herramientas para guiarte para que tú también aprendas a encontrar tranquilidad por tus propios medios.

 Me he formado en una de las mejores escuelas de Yoga de España, la cual cumple o supera los estándares y  estrictos requisitos como RYS (Registered Yoga School), establecidos por Yoga Alliance UK y USA, organizaciones independientes que mantienen un registro de profesores de Yoga de distintos niveles, y de Escuelas de Formación de Profesores de Yoga.

  Además,  mi formación no sólo se enfoca al cuidado del cuerpo sino también al cuidado  de  la mente y las emociones, mis conocimientos en Inteligencia Emocional y Mindfulness sirven para ayudarte de una forma más global.

 Estoy constantemente formándome y preparándome como profesional para dar lo mejor de mi a mis alumnos.

En este link puedes ver mi formación, cursos y talleres: Formación, Cursos y Talleres. Si quieres conocer más sobre mí trabajo, visita el link de mi  Biografía.


Esto es lo que opinan
algunas de mis alumnas sobre mi:

“Cuando terminas te sientes feliz de la experiencia, muy relajada, más conectada contigo misma y con ganas de repetir cuanto antes.” Mi primera experiencia con el yoga a sido de la mano de Happy Wellness y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendida. Confieso que era un poco escéptica y estaba un poco … Sigue leyendo Alba

Alba

“Joanna logra mostrarte el yoga desde la dulzura y la adaptación a tus necesidades, a tu cuerpo.” Hace casi un año que comencé a practicar clases de yoga en Happy Wellness. Ya había practicado antes, pero Joanna, su impulsora, logra mostrarte el yoga desde la dulzura y la adaptación a tus necesidades, a tu cuerpo. Sus clases … Sigue leyendo Carmen

Carmen

“Joanna explica las posturas con mucha sencillez, entiendes los beneficios de cada una de ellas , y al final de cada clase tienes ese sentimiento de ¡quiero más!:-)” El yoga es algo más que practicar posturas y aumentar tu flexibilidad; es encontrase, experimentar, conmoverse; es sentir que tu cuerpo escucha a tu alma, y tu … Sigue leyendo Cristina

Cristina

“Después de cada clase me sentía en paz y muy relajada. Físicamente he sentido que mi postura era mucho más adecuada y además he adquirido mucha conciencia corporal y musculatura.” He tenido la oportunidad de introducirme en el mundo del Yoga durante los últimos meses con Joanna en clases particulares y la verdad es que … Sigue leyendo Lucy

Lucy

“Mis asanas evolucionan todas semanas y cada día me enseña algo nuevo para trabajar con mi respiración.” Las palabras se quedan cortas para poder expresar lo que Joanna nos puede aportar. En mi caso, empecé a notar cambios en mi cuerpo desde el primer mes. Lo notaba mejor colocado, más fuerte y tonificado. ¡Esto es mejor … Sigue leyendo María

María

“Con gran maestría, consigue llevarme a un estado de calma profunda, envolviéndonos a mí y a mi bebé en un clima de dulzura, amor y bienestar.” Joanna es mi profesora de yoga desde que comenzó mi embarazo hace casi 9 meses. En este tiempo he podido disfrutar de unas clases amenas, personalizadas y divertidas, que me … Sigue leyendo Rocío

Rocío

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Anuncios