Acerca de mi

Foto: CARMEN ALVAREZ

Soy una mujer como tú,  luchadora, trabajadora, segura e independiente que se entrega a los demás y se preocupa por su salud; una mujer que ante ciertas circunstancias de la vida, se siente insegura y vulnerable, pero a pesar de ello siempre sigue caminando hacia adelante.

Trabajé muchos años en empresa, por lo que sé lo que significa ser independiente y triunfar a costa del estrés que se vive en una oficina, sintiendo que no tienes vida. También soy emprendedora, y he experimentado la sensación que se siente dejar el trabajo de oficina y ser libre; pero al mismo tiempo, he sufrido la sensación de inseguridad que genera dejar lo seguro por algo que no sabes en qué terminará.

Me considero una persona con una gran sensibilidad, que necesita conectar consigo misma para llegar a la calma, por lo que desde hace 14 años, el Yoga ha sido mi mayor herramienta para mantener el equilibrio en estos tiempos tan acelerados.

Actualmente, imparto sesiones individuales de Yoga en las que ayudo a mujeres independientes a vivir una vida más relajada y en armonía por medio del Yoga.  El objetivo de mis clases es ir más allá de una práctica física, llegar a lo profundo, a la auto-consciencia,  adaptando con mucho mimo y cuidado la práctica, de acuerdo las necesidades de cada cuerpo.

Mis alumnas son  mujeres que quieren aprender Yoga para mejorar su estado físico y trascenderlo, utilizando su cuerpo como un medio para conocerse de forma integral y conectar con ellas mismas.  Mujeres que están dando sus primeros pasos en esta práctica y necesitan una guía amorosa;  embarazadas que necesitan hacer actividad física con mucho mimo; y practicantes que quieren perfeccionar  su técnica, por medio trato más empático y humano.

A parte de impartir clases particulares, colaboro en los talleres de salud de la Federación de Mujeres Progresitas; un organismo que trabaja por la igualdad de género. Los talleres de salud buscan el bienestar de las mujeres a través del trabajo de la autoestima, las relaciones interpersonales y el aprendizaje de herramientas de auto-cuidado. Además, me sigo formando, pues esto del aprendizaje no tiene fin. Soy la típica eterna alumna curiosa que le gusta aprender y crecer. =)

Me gusta mantenerme informada y transmitir lo que aprendo en los contenidos del blog de Happy Wellness, en el cual hablo sobre temas como bienestar, Yoga, inteligencia emocional, psicología positiva y alimentación sana.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios

Mi historia

Tal vez, como tu, antes de comenzar a practicar Yoga pensaba que era una actividad sólo para contorsionistas  y chicas con cuerpos de gimnasio. La verdad, en aquel entonces era un poco perezosa para las cosas del cuerpo, pero quería  hacer alguna actividad para comenzar a cuidarme, y de paso relajar un poco la neurona … Sigue leyendo Mi historia

Un comentario en “Acerca de mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s