Respira vida

¿Necesitas ENERGíAS DE VUELTA A LA RUTINA?
LLÉNATE DE VIDA UTILIZANDO TU RESPIRACIÓN.

El verano se terminó y llegó la hora de hacernos a la idea de volver a la rutina. ¡A todos nos cuesta, no eres la única! Nos hemos quedado con el halo de relajación y cuesta volver a centrarse en las tareas monótonas del día a día y regresar al ritmo de productividad que teníamos antes de vacaciones. Pero esta toma de contacto no tiene porqué ser tan difícil si planificas tus actividades, si no ciñes a una exigencia extrapolada y utilizas a tu respiración como aliada.

PLANIFICA:

Un buen calendario nos ayuda a tener un panorama muy visual de cómo serán nuestras vidas en los siguientes días. Anotar las tareas diarias, citas, y eventos importantes, nos sirve para que no se nos olvide lo que tenemos qué hacer y cuándo, lo cual nos genera una sensación de control y calma. Planificar lo que viene de cara a las semanas siguientes te ayudará a que no te coja el” toro por los cuernos”.

NO TE EXIJAS DEMASIADO:

Lo ideal es ir volviendo poco a poco, con paciencia, sin exigirte a llevar ya el ritmo vertiginoso del que estás acostumbrada. Por ejemplo, comienza a hacer tu rutina de deporte suavemente, y ve incrementando la intensidad conforme pasen los días, para que tu cuerpo se vaya haciendo a la idea de que pronto tendrá más”marcha”.  Realizar deporte porque es una excelente táctica para revitalizarte.

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN:

Si eres de las que te cuesta activarte, por si no lo sabías, además de organizarte, planificar y hacer un poco de deporte, tu respiración es el mejor ayudante que puedes encontrar para llenarte de energía,  y enfocarte en todo aquello en lo que en este momento te cuesta.

Con tan sólo cinco minutos de respiración consciente  podrás bajar el ritmo de tu mente, limpiar tus vías respiratorias, oxigenar tu cerebro  y concentrarte. ¿Alguna vez los has practicado? Si no es así, te invito el próximo 9 de septiembre te invito al taller “Respira vida” en el que te enseñaré diferentes técnicas de respiración que podrás realizar en casa.

TALLER RESPIRA VIDA:

Es un taller específico en el que trabajaremos con nuestra caja torácica y diafragma para llevar más oxígeno a nuestros pulmones y cerebro. Durante la sesión:

  • Hablaremos un poco sobre los efectos que tiene una respiración de calidad en nuestro cuerpo.
  • Combinaremos ejercicios de Yoga de intensidad muy suave y respiración consciente para suavizar las tensiones de nuestro cuerpo y oxigenarnos.
  • Incluiremos una meditación guiada para encontrar calma y conectar con nuestras sensaciones.

Estos ejercicios te ayudarán a:

  • Ser consciente de tu respiración.
  • Realizar una mejor apertura de la caja torácica.
  • Limpiar tus fosas nasales.
  • Oxigenar tu cerebro equilibrando ambos hemisferios.

Para participar no es necesario tener experiencia previa en Yoga.

¿DÓNDE?

Herbolario NAVARRO

C/Fuenarral 138, Madrid

¿CUÁNDO?

Sábado 9 de septiembre.

¿A QUÉ HORA?

11:30-12:45 hrs.

¿CUÁNTO CUESTA?:

5 €

AFORO LIMITADO, ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA.
SI CONFIRMAS Y POR ALGUNA RAZÓN NO PUEDES ASISTIR, NO OLVIDES AVISAR PARA QUE OTRA  CHICA PUEDA DISFRUTAR DE LA ACTIVIDAD =)

Para más información y  envíame un correo a:

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s