Taller de Yoga y CuidARTEterapia

UN TALLER PARA SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMA

Yoga y CuidARTEterapia es un taller especialmente diseñado para mujeres que necesitan aprender a escuchar su cuerpo y su mente para cuidarse con cariño. La actividad entra dentro del ciclo de Talleres Emodera-T, donde, de la mano de otras compañeras, compartiremos experiencias para mantener nuestra autoestima sana.

Es esta sesión realizaremos algunos ejercicios de Yoga suaves y respiración, para aprender a cuidar nuestro cuerpo y relajarnos, e incluiremos una meditación guiada para encontrar calma. Finalmente, cerraremos la sesión con una guinda en el pastel, haciendo un divertido ejercicio de arte-terapia con acuarelas para conectar con nuestras emociones.

La cita es el próximo martes 13 de junio en la Federación de Mujeres Progresitas (FMP) en la cede de Moratines 22,1 A (Metro Embajadores o Acacias) de 10 a 12 h.

La FMP ofrece talleres de salud para mujeres inmigrantes y españolas cada martes de forma gratuita. Todas las actividades que se realizan en este espacio favorecen el bienestar de las mujeres a través del trabajo de la autoestima, las relaciones interpersonales, el aprendizaje y herramientas de auto cuidado. Es un espacio de encuentro en el que el grupo comparte individualmente sus experiencias y aprendizaje, permitiendo la creación de redes sociales y apoyo psico-social.

La entrada es gratuita con aforo limitado. Confirma tu asistencia. Para más información contacta al 9151718827.

¡Te esparamos =)!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s