Taller de bienvenida a la Primavera

TALLER PRIMAVERA_DATOS

Celebra el inicio de la primavera de manera positiva, con apertura y energía.
“¡Bienvenida primavera!” es un Taller en el que compartiremos herramoentas para cuidarnos de forma integral y comenzar el nuevo ciclo solar muy motivadas. Recibiremos algunos consejos sobre nutrición, trabajaremos haciendo ejercicios de Yoga para aumentar nuestros niveles de energía y haremos contacto con nuestro interior con una meditación mindfulness y arte- terapia.

La cita es el próximo martes 21 de marzo en la Federación de Mujeres Progresitas en la cede de Moratines 22,1 A (Metro Embajadores o Acacias) de 10 a 12 h. El taller se imparte dentro del Programa de educación de salud para mujeres inmigrantes, pero está abierto a todas las mujeres que quieran mejorar su bienestar. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La FMP imparte todos los martes Talleres de Salud para mujeres inmigrantes y españolas de forma gratuita. Todas las actividades que se realizan en este espacio favorecen el bienestar de las mujeres a través del trabajo de la autoestima, las relaciones interpersonales, el aprendizaje y herramientas de auto cuidado. Es un espacio de encuentro en el que el grupo comparte individualmente sus experiencias y aprendizaje, permitiendo la creación de redes sociales y apoyo psico-social.

¡Gracias! =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s