Magasand

ensalada-de-espinaca-y-quinoa
Ensalada de espinacas y quinoa (c)Magasand

Ensaladas y sándwiches fresquitos

Soy fan de este restaurante desde hace un tiempo. En primer lugar, porque me queda justo frente a mi escuela  de Yoga y sólo tengo que dar unos pasitos para llegar. Y en segundo lugar, pero no menos importante, porque allí puedo comer platos sanos, mientras  disfruto de su colección de revistas de arte, arquitectura y diseño. O simplemente, se puedo pasar rápido para ordenar un un batido verde o un sándwich ligero para llevar.

El sándwich Hot Vegas es mi favorito. Una buena opción para vegetarianos y amantes del sabor que tienen tienen un poco de prisa o quieren llevarse su comida al parque de El Retiro, que queda a dos pasos del local de la calle Columela. Para mí, este sándwich es una mezcla explosiva de sabores; preparado con pan polar de centeno, una especie de pan aplanado que no cae pesado; tofu, aguacate, tomate seco, hummus y espinacas; combinado con una suave salsa de chipotle, que como buena mexicana disfruto enormemente. Este sándwich junto con un smoothie de mango, aguacate, manzana y naranja, son mis compañeros cuando voy a darme un respiro a la sombra de los árboles del parque.

hot-vegas
Sandwich Hot Vegas (c) Magasand

También os recomiendo la ensalada de espinacas con quinoa, acompañada de almendras tostadas, granada, queso feta, cebolla roja y aliño de mostaza-miel. Pedir que no la rebañen mucho en el aliño, sino queda muy grasosa.

Cuentan con packs de desayunos, menú del día, comida apta para celiacos, cremas, pizzas, crepes, ensaladas y muchos más platos deliciosos y sanos. Si lo tuyo no es lo súper healthy, pregunta por los perritos calientes Bratwurst Hot Dog, preparado con salchicha alemana blanca y cebolla caramelizada, parece que a mis amigos que comen carne les encanta.

¿Dónde?

  • C/ Colimela 4 (M) Retiro
  • C/ Travesía de San Mateo 16 (M) Tribunal
  • C/ Tomás Bretón 52 (M) Deicias

Precio: 5 -20 €
Información: http://magasand.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s